Recursos para conseguir riqueza

La riqueza no es un evento, es una suma de herramientas y sistemas.

Aquí te voy a compartir mis recursos para incrementar tus ingresos.

>> Libros que te ayudarán

Me gusta leer y gracias a muchos libros he conseguido el éxito. Estos son los libros que tienes que leer para conseguirlo también, libros que he leído y recomiendo sin dudar:

El arte de obtener dinero, de P.T. Barnum. Aprenderás sobre publicidad e ideas ingeniosas para conseguir más clientes.

La estructura de la magia, de Richard Bandler y John Grinder. Conocerás la estructura del pensamiento y lenguaje, para tener éxito en lo que te propongas.

Vendes o vendes, de Grant Cardone. Un libro imprescindible para aprender a vender.

La economía long tail, de Chris Anderson. Aprenderás cómo vender tus servicios a una comunidad exclusiva y cómo la compra-venta está cambiando.

Gratis, de Chris Anderson. El libro que te muestra cómo vender tus servicios a partir de ofrecer algo gratis.

La semana laboral de cuatro horas, de Tim Ferris. El libro de referencia para todos aquellos que quieren tener éxito haciéndolo simple.

Aprenda de la mafia, de Louis Ferrante. Conocerás las enseñanzas de las organizaciones criminales, para aplicarlas en tu empresa.

El código del dinero, de Raimon Samsó. Aprenderás sobre apalancamiento, cómo eliminar tus creencias limitantes y más recursos para mejorar tus ingresos.

>> Herramientas de internet

Desde que comencé los negocios en internet, he comprado mis dominios y hospedajes en diferentes compañías, pero actualmente tengo dos empresas que no cambio por nada, una de ellas es Godaddy. Su atención al cliente es de primera y es compatible con todas las aplicaciones y recursos disponibles. El costo es muy bajo y lo que me tiene fascinado es que con un hospedaje puedo tener varios dominios. Todos mis proyectos están en un sólo hospedaje, incluyendo éste, por lo que ahorro miles de dólares al año. Para que te des una idea, antes pagaba 2,500 dólares por pagar el dominio y hosting por separado de todos mis proyectos, ahora pago unos 400 dólares anuales, incluyendo algunos sitios de mi familia, que no me dan ganancias, pero tampoco pérdidas.

La otra compañía es Bluehost, que te ofrece un hospedaje muy económico. Si estás empezando en esto de ser bloguero o a montar tu propia empresa en la red, esta es una buena opción.

Para todos mis blogs, sin dudar utilizo WordPress. Por cierto, Godaddy te permite configurar WordPress con un clic, por lo que tengo mi blog en minutos cada que compro un dominio. WordPress utiliza temas y plugins. Los primeros te ayudan a mejorar el aspecto de tu blog y los segundos su funcionalidad. Para temas y plugins prefiero el sitio Envato Market, donde encuento cientos de temas y plugins. He adquirido varios y sigo comprando, para mejorar las funciones y aspecto de mis blogs (e incrementar mis ingresos).

Las diapositivas que utilizo en mis cursos en vivo u online las elaboro con una aplicación llamada emaze. Aunque es una aplicación de pago, vale mucho la pena, pues crea presentaciones que dejarán asombrado a tu público. Simple de utilizar es la opción creativa que reemplaza al tradicional Power Point. Prueba con su versión gratuita y verás que vale la pena. Si quieres conocer más sobre esta herramienta, en este vídeo te enseño más [haz clic]. Y aprovecha un cupón de descuento del 15% que he conseguido para ti y para todos los interesados, colocando esto en el espacio respectivo cuando vayas a comprarlo: JUANANTONIO

Respaldo mi información en el almacenamiento de Dropbox. Con él, tendrás un disco duro virtual, que te permitirá trabajar con tus archivos desde cualquier computadora o smartphone en cualquier sitio. Descarga su aplicación para tu escritorio y así podrás copiar y pegar archivos rápidamente.

El almacenamiento en la nube que me proporciona Dropbox, es extraordinario. Desde que comencé a trabajar en diferentes computadoras (hace ya muchos años), había deseado un servicio así, y ahora con la nube, lo tenemos disponible.

Los libros electrónicos los leo en mi Kindle de Amazon, pero si no tienes uno, puedes leer en tu teléfono, tablet o computadora, descargando una aplicación, es gratis y funciona muy bien. Hazlo aquí.