¿Por qué fracaso en los negocios?

>> Cómo crear riqueza y abundancia ilimitada<<

Esta pregunta se ha hecho recurrente en mi FanPage y en los correos que me envían, la respuesta es simple: son diversos factores.

Pero ellos dependen de tres aspectos:

1. Que tengas producto o servicio útil y necesario.
2. Que poseas habilidades de empresario.
3. Que tengas canales de promoción, distribución y ventas.

Esos tres aspectos cualquiera puede desarrollarlos, sólo hace falta que se capacite, así de simple.

Pero hay muchos que suponen que con tener un producto estupendo, este se venderá solo, nada más erróneo. Otros creen que teniendo habilidades de ventas podrán hacer dinero, también es equivocado.

Sólo si observas estos tres aspectos tendrás éxito.

Pero no se trata de sólo observarlos, se trata de conocer qué nos es útil y qué nos detiene.

En mis libros y cursos te comparto mi método, ese que he diseñado para mi éxito y me ha sido útil, al igual que a otros. Además de tener en cuenta esos tres aspectos, te invito a que elabores tus objetivos, así estarás haciendo lo que te gusta, trabajando en lo que te agrada y ganando el dinero que deseas, también te enseño cómo encontrar los nichos de mercado, qué producto o servicio quieren tus clientes, cómo hacerlo deseable y más secretos. Es decir, desarrollo tus habilidades como empresario, como persona y te ayudo a vender más.

Te muestro también cómo promocionar, distribuir hasta vender. Todo esto es necesario para que construyas un negocio sólido y tengas éxito en él.

Un error muy común en que caen bastantes es creer que un producto será necesario para hacer mucho dinero, por eso varios los convencen de entrar en un sistema multinivel o distribuir productos, que se quedan en su cada acumulando polvo, todo por no saber cómo distribuirlos, hacer promoción y vender.

¿Este proceso requiere tiempo? Por supuesto, pero si no inicias de inmediato, estás perdiendo mucho dinero. Tengo personas que llevan dos años capacitándose conmigo y han hecho una considerable fortuna.

Aprende para tener éxito, no hay más.

Si aprendiste con el contenido...
Entradas Relacionadas
El mito de “este producto se vende solo”

Si tuvieras la receta secreta de cómo elaborar el refresco de cola más famoso del mundo, ¿te harías millonario? Por Read more

El fraude de “gane dinero sin hacer nada”

Desde hace unos días comenzaron a publicitarse muchas personas “expertas” en el “marketing de Internet” en diversos sitios, entre ellos, Read more

No todo lo que brilla es oro

Hoy escuché a un autodenominado “conferencista - motivador” decir en una grabación de audio: “no reflexiones, no pienses, toma acción”, Read more

7 pensamientos chamánicos de poder que me han ayudado

Mi búsqueda de la verdad ha abarcado cientos de caminos. He estudiado y practicado la Logoterapia, la Bioenergética, la filosofía Read more

Acerca del autor

Juan Antonio Guerrero Cañongo

Psicólogo | Creador de Contenido | influencer | Escritor

Autor de 35 libros, en su mayoría libros mejor vendidos (BestSellers), publicados por editoriales de España, Estados Unidos y México.

Uno de los mejores vendedores en diferentes plataformas de internet. Se ha desempeñado como emprendedor desde hace más de 20 años, enfocándose en el uso de las nuevas tecnologías y plataformas de comunicación para incrementar sus ingresos. Actualmente dicta seminarios, cursos y conferencias en todo el mundo sobre cómo conseguir la Libertad Financiera, estimular el cerebro y cómo mejorar los ingresos en los negocios.

Ver todos los artículos