Paquete de Estimulación Cerebro de Millonario Infantil

cerebro-millonario-infantilcerebro-millonario-infantil-disco

Escuchar a la maestra de mi hijo diciendo en junta de padres que él era un estupendo negociante me llenó de lagrimas, ¡un mes que mi hijo escucha tu material y ya veo resultados! Gracias Antonio”. Elisa, Tamaulipas, México

¿Quieres que tu hijo triunfe en el futuro?
¿Deseas que tu hijo esté preparado para enfrentar las crisis económicas por venir?
¿Sabes cómo estimular su cerebro para que obtenga el éxito?

Todos los grandes empresarios han tenido algún tipo de estimulación en su infancia, ahora es momento de que tu hijo también la tenga.

Hace algunos años el seminario virtual “Cerebro de Millonario” le permitió a miles de personas atraer la abundancia a su vida con audios y ejercicios, ahora tienes la posibilidad de que tu hijo se estimule hacia la obtención de abundancia con el material más solicitado por padres que desean ver triunfar a sus hijos:

Paquete para niños “Cerebro de Millonario”.

Cuatro audios que puede escuchar mientras duerme y uno para escucharlo durante el día.

¡Es el mejor regalo para estimular su cerebro hacia el éxito futuro!

Audios que estimulan las frecuencias Alfa, Theta, Gamma y Beta, para incrementar su seguridad, autoestima y aprendizaje, además mensajes subliminales para instalarle un programa mental adecuado para atraer el éxito.

Con técnicas en los audios como la somnoterapia, estimulación por frecuencias cerebrales y dialogo inverso.

¡Un gran paquete de estimulación cerebral!

Permite que tu hijo se estimule cuando duerme y mientras realiza cualquier actividad durante el día (incluyendo cuando hace la tarea).

En las dos primeras semanas que mi hijo escuchó el audio no pasó nada, incluso te envíe un correo preocupado, pero a la tercera semana, mi hijo mejoró sus calificaciones, específicamente su lógica matemática (esa que evalúa la prueba enlace)… la maestra me felicitó por su preparación, pero le dije que se debía a tus audios, ¡gracias Antonio!”. Julián, Nuevo León, México.

Los audios son útiles para niños desde menos de un año hasta diez y seis años. Ellos les ayudan también para incrementar el éxito escolar, porque estimulan su cerebro para el mejor aprendizaje.

En la investigación de los audios, el grupo experimental mejoró su habilidad verbal en un 40% y la matemática en un 30%, para la comparación utilizamos una prueba semejante al formato de la evaluación PISA (Programme for International Student Assessment).

¡Los audios incrementan el razonamiento lógico!

Por ello los niños que lo utilizan descubren más oportunidades y se estimulan hacia el éxito.

Basados en las investigaciones neurológicas y de estimulación del ritmo cerebral, diseñamos estos audios, que incrementan las posibilidades de éxito en los niños.

Debo agradecerle por los audios Doctor, mi hijo ha comenzado con la inquietud de vender peces en su escuela, ya que dice que sus compañeros los buscan… ese deseo comenzó un mes después de escuchar sus audios”. Fermín, Tlaxcala, México.

Y sigo investigando sobre el cerebro infantil y su estimulación hacia el éxito, los que adquieran el paquete infantil “cerebro de millonario” tendrán la exclusiva del material escrito y en audio.

¡Cinco audios para estimular el cerebro infantil!

Además, por este mes, agrego un audio especial de sonidos del útero y sonidos terapéuticos. Para sanar algunos problemas originados en los primeros años de vida (para todos nosotros es un trauma nacer, ya que venimos a un sitio diferente del útero, afirman los psicoanalistas).

¡Audio especial, no se adquiere en otro sitio, ni se vende por separado!

Todo por un superprecio de lanzamiento, sólo 27 dólares.

¡27 dólares por estimular el cerebro de tu hijo es una pequeña inversión que te agradecerá para toda su vida!

¡Precio por lanzamiento!

Para adquirirlo, haz clic en el botón de PayPal:

 

¿Quieres depositar a una cuenta bancaria? Haz clic aquí para enviarme un correo, no olvides mencionar de qué país me escribes para darte la cuenta bancaria adecuada.