Mejora tu autoestima

autoestima-mp3

¿Estás conforme contigo mismo?
¿Deseas complacer a otros antes que a ti?
¿Te criticas injustamente?
¿Eres indeciso?
¿Te culpas constantemente?
¿Eres hostil con otros?
¿Te inundan sentimientos pesimistas?

Miles de personas a menudo no alcanzan sus metas debido a una inadecuada autoestima. Ese sentimiento de seguridad y respeto no se inculca adecuadamente, por eso son necesarios algunos métodos que mejoren la calidad de vida de las personas.

Consciente de esto he desarrollado un audio terapéutico basado en las más novedosas técnicas de estimulación cerebral, para aumentar tu confianza y ayudarte a alcanzar tus metas.

Carl Rogers, impulsor de la psicología humanista, afirmaba que la raíz de los problemas de las personas se origina en el desprecio de sí mismos y la idea falsa de suponerse seres sin valor e indignos de ser amados.

¡Muchas personas tienen cientos de ideas equivocadas sobre ellos mismos!

Por eso es necesaria una reprogramación mental, que instale nuevos mensajes a nuestra mente, para ayudarnos a conseguir lo que nos hemos propuesto.

Mejora tu autoestima es un audio terapéutico que te ayudará a enfrentarte a la vida con mayor confianza y optimismo para alcanzar fácilmente tus objetivos y la autorealización.

Con mensajes subliminales y frecuencias cerebrales estimula tu cerebro hacia la felicidad y el logro de metas.

El audio te ayudará, entre otras cosas, a:

•    Aumentar tu seguridad en ti mismo.
•    Mejorar tus relaciones sociales.
•    Defender con firmeza ciertos valores y principios.
•    Decidir de forma más acertada.
•    Confiar en tus decisiones.
•    No sentirte culpable.
•    Dejar de preocuparte excesivamente por el pasado o por el futuro.
•    Confiar en tu capacidad para resolver problemas.
•    Sentirte igual que cualquier otra persona, ni inferior, ni superior.
•    No dejarte manipular por otros.
•    Reconocer tus emociones.
•    Disfrutar la vida.

El audio terapéutico puede ser utilizado por adolescentes hasta adultos en plenitud que deseen mejorar su calidad de vida.

Estos son algunos testimonios de personas que lo han utilizado:

Nunca supuse que el bloqueo que no me permitía tener éxito era causado por una baja autoestima. Tu disco me ayudó a dejar atrás esas trabas mentales”. Anahí, Uruguay.

Me sentía solo y aunque buscaba pareja no la encontraba. Un amigo me regaló el audio y mi vida cambió, ahora tengo una persona a mi lado y la vida me sonríe”. Bernardino, México.

Entre más ayuda tengamos para superar nuestros problemas, más rápido seremos felices. Tu audio ayuda a cientos de jóvenes de nuestra asociación a mejorar su autoestima”. Asociación de jóvenes mujeres empresarias de México.

Todos los días escuchamos noticias desagradables… es una bendición escuchar un audio terapéutico que nos mejore la autoestima, gracias Antonio”. María Eugenia, Colombia.

¡Es tu oportunidad de agregar tu historia de éxito a los testimonios que recibo de las personas que utilizan este audio!

Un audio que reprograma tu mente, con mensajes subliminales que van directo a tu inconsciente, sonidos binaurales que estimulan tu cerebro y sonidos terapéuticos para estimular ambos hemisferios.

¡Una gran herramienta de cambio a tu alcance!

Mis audios han ayudado a miles de personas, ¡ahora es tu oportunidad de mejorar tu calidad de vida!

El audio tiene un manual incluido con instrucciones precisas, información sobre autoestima y ejercicios para elevarla, ¡esto es un bono por tu preferencia!

La reprogramación cerebral por medio de sonidos es la nueva ciencia del desarrollo humano, ¡únete a las miles de personas que utilizan mi método desde hace más de ocho años!

Por un súperprecio: Sólo 9.99 dólares

Adquiere el audio con tu tarjeta de crédito o débito haciendo clic en el botón de PayPal:

 

Para otras opciones de pago, envíame un correo. No olvides mencionarme de dónde me escribes, para darte la opción adecuada.