El mito de “este producto se vende solo”

>> Cómo crear riqueza y abundancia ilimitada<<

Si tuvieras la receta secreta de cómo elaborar el refresco de cola más famoso del mundo, ¿te harías millonario? Por supuesto que no.

Muchos podrían enojarse con esta afirmación, pero es cierto, como afirmo en mi libro “los millonarios no nacen, se hacen”, podrías tener un producto único, pero eso no significa que se venderá.

En ese mismo libro hablo de una persona que se me acercó afirmando que tenía un producto único, pero no lo vendía. Efectivamente, su producto era especial y con gran posibilidad para venderse en gran volumen, pero lo dejó y comenzó a vender camisetas… Las cuales por supuesto tampoco vendió.

El problema no era el producto, eran sus métodos de venta.

En otro de mis libros, “Los mejores secretos para ganar dinero en Internet” comparto que vendí un disco compacto multimedia para aprender inglés, que compraba en una tienda de todo por un dólar, era un buen material, barato (un dólar), que vendí por montones, en un precio de hasta 25 dólares. La estrategia fue simple: ofrecerlo donde no existía y demostrar sus beneficios.

Esa es una estrategia de ventas.

¿Cuántas personas abren un negocio frente a otro que vende lo mismo? Yo conozco muchos casos… ¿Por qué tomaron esa decisión? La mayoría de las veces es porque se dieron cuenta que tenía éxito el negocio que estaba antes de ellos, es decir, tenía un (o unos) producto que “se vendía solo”.

Si no aprendes cómo ganar dinero, pronto serás parte de las estadísticas, esas que afirman que el 80% de los negocios nuevos quiebran antes del primer año.

En cualquier lugar puedes ganar dinero, pero tienes que saber cómo, eso lo enseño en mis cursos, libros y la recién creada asesoría (coaching).

Si aprendiste con el contenido...
Entradas Relacionadas
El fraude de “gane dinero sin hacer nada”

Desde hace unos días comenzaron a publicitarse muchas personas “expertas” en el “marketing de Internet” en diversos sitios, entre ellos, Read more

No todo lo que brilla es oro

Hoy escuché a un autodenominado “conferencista - motivador” decir en una grabación de audio: “no reflexiones, no pienses, toma acción”, Read more

Por esto no incrementas tus ingresos

Imagina que este día tu mejor amigo te recomienda un libro, ¿qué haces? ¿Lo adquieres de inmediato y comienzas a Read more

Si quieres ser millonario, tienes que construir redes

Conseguir riqueza no tiene que ver con la suerte, tiene que ver con utilizar adecuadamente las estrategias correctas que te Read more

Acerca del autor

Juan Antonio Guerrero Cañongo

Psicólogo | Creador de Contenido | influencer | Escritor

Autor de 35 libros, en su mayoría libros mejor vendidos (BestSellers), publicados por editoriales de España, Estados Unidos y México.

Uno de los mejores vendedores en diferentes plataformas de internet. Se ha desempeñado como emprendedor desde hace más de 20 años, enfocándose en el uso de las nuevas tecnologías y plataformas de comunicación para incrementar sus ingresos. Actualmente dicta seminarios, cursos y conferencias en todo el mundo sobre cómo conseguir la Libertad Financiera, estimular el cerebro y cómo mejorar los ingresos en los negocios.

Ver todos los artículos