El fraude de “gane dinero sin hacer nada”

>> Haz clic aquí para conseguir tu libertad financiera<<

Desde hace unos días comenzaron a publicitarse muchas personas “expertas” en el “marketing de Internet” en diversos sitios, entre ellos, Facebook. Un anuncio reza algo así como ganad de 50 a 200 dólares diarios.

Como tenía un poco de tiempo, me metí a una de esas páginas que te “regalan un video para aprender” que no es más que publicidad enfocada a tu Voz Niño (si no sabes qué es esto, lee mis libros o por lo menos mis artículos en Internet), para entusiasmarte y digas “si, entro en el negocio”, en una pregunta que hace un interesado, la supuesta “gurú de mercadotecnia por Internet” contesta:

Es un proyecto pensado personas emprendedoras, que sienten la necesidad de llevar adelante una manera inteligente de ganar dinero, trabajando desde casa, generando un ingreso residual que permita vivir de rentas y no de ventas, y que además les guste teletrabajar.
Analizo esta respuesta tan absurda (para no decir una grosería).

Las personas emprendedoras no necesitan que piensen por ellas, es más, los emprendedores no necesitamos que alguien nos convenza o que diseñe un “producto”, si tenemos dudas, investigamos o nos preparamos, ahora explico más de esto.

Ellos, como muchas empresas “patito” ofrecen un producto para ganar dinero, pero el problema no es tener un producto, es estar capacitados para vender ese buen producto. Esto nos lleva a la otra parte: “que permita vivir de rentas y no de ventas”… ¡no inventen! Cualquier persona que te diga que no tienes que vender, es un ESTAFADOR y uso las mayúsculas que odio usar para enfatizar que es un ESTAFADOR.

Todos, si deseamos tener éxito, debemos ser vendedores. Si eres un buen vendedor, no tienes problemas para conseguir novia, amigos y dinero. ¿Qué te parecería si te dijera algo como esto: “no te preocupes, yo te consigo una novia”? Suena estúpido verdad… ¡y lo es! Nunca tuve problemas para conseguir una novia porque me capacité para ello, ahora tengo a la pareja que quise tener, no la que me ofrecieron otros o la que quedó disponible, al ser un buen vendedor, ELEGÍ y me CORRESPONDIÓ lo mejor.

Si tienes miedo de vender, o lo dominas o esperas que otro sea el dueño de tu tiempo, dinero y esfuerzo.

Te voy a regalar algo que nadie conoce (o si conoce no te lo mostrará): una forma de tener dinero es vender un producto o servicio. Podrías decirme eso ya lo sé, pero apuesto que no sabes que el producto es lo que menos importa, lo que verdaderamente importa es que estés capacitado para encontrar un producto o servicio, promocionarlo, venderlo y seguir ganando dinero con derivados de ese producto o servicio. Eso es lo que te estoy enseñando en mis cursos y libros.

Tener un producto es lo de menos, tener la habilidad de venderlo, es lo que te hará millonario.

Ya te he señalado que debes tener cuidado con este tipo de negocios de “teletrabajar”, de “gane dinero sin hacer nada” o “gane dinero sin un producto”, esos son fraudes o “negocios” hechos para que tú trabajes por el dueño de la compañía –y estés a gusto siendo su empleado-

Si no te capacitas para atraer riqueza, caerás en las redes de cualquier persona sin escrúpulos, los que abundan en la red.

Si realmente deseas tener dinero, acércate a mí, tengo varios cursos que te ayudarán y tengo pensado dar coach de atracción de riqueza, pero estoy pensándolo…

Si aprendiste con el contenido...
Entradas Relacionadas
El mito de “este producto se vende solo”

Si tuvieras la receta secreta de cómo elaborar el refresco de cola más famoso del mundo, ¿te harías millonario? Por Read more

No todo lo que brilla es oro

Hoy escuché a un autodenominado “conferencista - motivador” decir en una grabación de audio: “no reflexiones, no pienses, toma acción”, Read more

Por esto no incrementas tus ingresos

Imagina que este día tu mejor amigo te recomienda un libro, ¿qué haces? ¿Lo adquieres de inmediato y comienzas a Read more

Si quieres ser millonario, tienes que construir redes

Conseguir riqueza no tiene que ver con la suerte, tiene que ver con utilizar adecuadamente las estrategias correctas que te Read more

Acerca del autor

Juan Antonio Guerrero Cañongo

Psicólogo | Creador de Contenido | influencer | Escritor

Autor de 35 libros, en su mayoría libros mejor vendidos (BestSellers), publicados por editoriales de España, Estados Unidos y México.

Uno de los mejores vendedores en diferentes plataformas de internet. Se ha desempeñado como emprendedor desde hace más de 20 años, enfocándose en el uso de las nuevas tecnologías y plataformas de comunicación para incrementar sus ingresos. Actualmente dicta seminarios, cursos y conferencias en todo el mundo sobre cómo conseguir la Libertad Financiera, estimular el cerebro y cómo mejorar los ingresos en los negocios.

Ver todos los artículos