Quién soy y cómo voy a ayudarte

Soy Juan Antonio Guerrero Cañongo, emprendedor experimental, Growth Hacker y escritor. Entreno en libertad financiera, redes sociales, negocios y neuroinducción.

Me considero un investigador que pone en práctica de inmediato lo aprendido, siempre estoy buscando nuevas formas de incrementar ingresos con diferentes formas legales y prácticas. Por eso soy un emprendedor experimental.

Confío en los sistemas, por eso he desarrollado varios, que me ayudan a incrementar mis ingresos sin estar ocupado. Mi tiempo libre lo divido en mi familia, amigos y mi desarrollo personal.

Los sistemas que sigo, los enseño en los libros que he escrito y en los cursos que imparto.

Los libros de mi autoría se han convertido en libros mejor vendidos (BestSellers) y en LongSellers, es decir, no sólo se venden por miles, ¡permanecen por meses en los primeros lugares de venta!

Tengo títulos que llevan casi dos años de ser los libros más vendidos. Te comparto dos como ejemplo: “Los millonarios no nacen, se hacen” y “Gana dinero ayudando a otros“.

Soy Blogger en otros blogs, destacándose el de la revista Entrepreneur.

Con mis cursos, he ayudado a muchas personas a conseguir sus metas. Viajo a diferentes ciudades a impartir cursos en vivo y utilizo plataformas de educación online para llegar a más personas con cursos a través de internet.

Tengo estas plataformas:

  1. www.emprendedor.teachable.com en la que te enseño cómo utilizar todos los recursos de internet para incrementar tus ingresos.
  2. www.academiademillonarios.com donde comparto cómo conseguir tu libertad financiera.
  3. www.eduk2web.com en la que enseño cómo puedes ganar dinero creando cursos de capacitación y enseñando a otros.

Estoy compartiendo todo lo que a mi me ha funcionado en ellas, también en mi boletín de noticias, por eso debes dejar tu nombre y correo aquí para estar en contacto constante:

* [estos campos son necesarios]



Te voy a mostrar el camino hacia tu libertad financiera.

Y lo voy a hacer mediante distintas herramientas:

•    Las entradas de este blog.
•    Los vídeos de mi canal.
•    Las conferencias en audio de mi canal.
•    Los libros que he escrito sobre el tema.
•    Los cursos que imparto sobre el tema.

Algunos de estas herramientas son gratuitas, otras, tienen un costo.

Porque yo pagué el precio por conseguir mi libertad financiera y tú también debes hacerlo.

Y es mejor pagar por conocer los atajos para conseguirla.

Yo tuve que dedicarle muchos años a aprender el proceso, pues no encontré a nadie que me mostrara el camino.

Ahora, cada que quiero aprender algo nuevo, compro un libro, adquiero un curso o le pago a un mentor para aprender más rápido.

Usa lo gratuito, pero también invierte en herramientas que te ayuden a llegar más rápido a lo que te has propuesto.

Acostúmbrate a invertir en tu preparación, ya que es muy probable que no tengas ese hábito, lo cual es contraproducente.

Pero sí tienes el mal hábito de gastar dinero en tonterías, las que sólo te quitan el dinero de los bolsillos.

No gastes, invierte en ti para que tus bolsillos se llenen de dinero.

 

Descargo de responsabilidad

Este es un blog personal, donde comparto lo que ha aprendido en más de 20 años de capacitación en negocios y preparación personal.

Debes tener en cuenta que mis resultados no son típicos, debido a que tengo el beneficio del conocimiento y la práctica de muchas áreas de negocios. Con esto no quiero decir que tú no podrías duplicar mis resultados o mejorarlos.

Todos los negocios implican un riesgo, así como el esfuerzo masivo y constante y la acción. Si no estás dispuesto a aceptar esto, no leas las entradas del blog.