Audio Relajación Profunda

relajacion-cd

El principal padecimiento de nuestro tiempo es el estrés, éste provoca graves enfermedades como la obesidad, insomnio, ansiedad y depresión…

¿Qué has hecho para erradicarlo de tu vida?

Aunque hay muchas formas de relajarse, estas a veces consumen mucho tiempo o exigen conocimientos especializados para lograrlo, pero existe una técnica probada que te relajará rápidamente: El uso de sonidos especiales.

Existen ciertos sonidos que te ayudan a mejorar tu salud y relajarte, por eso cuando escuchas algún tipo de música te sientes confiado y descansado, mientras que cuando escuchas otra te energizas. ¡Ese es el poder de la musicoterapia!

Mi audio de Relajación Profunda te ayudará a alcanzar fácil y rápidamente un estado de relajación, ¡sólo con escuchar el audio!

Sonidos especiales y frecuencias adecuadas para estimular tu cerebro y así relajarte.

Con muchos beneficios por esta acción, entre ellos:

•    Disminución de la presión arterial y del ritmo cardiaco.
•    Regulación de la respiración, lo que aporta mayor nivel de oxígeno al cerebro y a las células.
•    Estimulación del riego sanguíneo.
•    Disminución de la tensión muscular.
•    Reducción de los niveles de secreción de adrenalina y noradrenalina.
•    Reducción en los niveles de colesterol y grasas en sangre.
•    Aumento del nivel de producción de leucocitos, lo que refuerza el sistema inmunológico.
•    Aumento de la capacidad de recuperación y prevención de enfermedades.
•    Disminución en la cantidad de lactato sanguíneo para aminorar la ansiedad.
•    Desarrollo de un estado de descanso al nivel más profundo.

¡Sólo por escuchar mi audio Relajación Profunda!

Te voy a relatar una experiencia con este audio: Como sabes, me dedico a impartir seminarios, cursos y conferencias sobre aprendizaje, salud y atracción de riqueza, en una ocasión tuve que viajar a Tabasco (México) con una fuerte infección estomacal. El viaje en avión fue eterno, cuando llegué, afiné los detalles del seminario y llegué hasta tarde al hotel, la persona que me organizó el evento, al despedirse, me dijo asustada que tenía mi temperatura corporal muy elevada, le dije que no se preocupara, que traía medicamente para bajarla. Cuando me disponía a tomar mi pastilla contra la fiebre descubrí que no la llevaba en la maleta. Entonces, sin dudarlo, puse el audio de relajación profunda en mi computadora. A la hora, estaba profundamente dormido, cuando desperté un par de horas después, ya no tenía fiebre y las molestias habían desaparecido. ¡El audio me ayudó bastante! Está de más decir que uso mis audios y confió en ellos, ¡sé que son una estupenda herramienta de cambio!

¡Ahora es tu oportunidad de cambiar tu vida!

“Relajación profunda es un estupendo audio, se lo recomiendo a mis pacientes para mejorar su salud”. Dr. Laffitte, Colombia.

Relajación profunda te ayudará a dejar atrás el estrés, te relajará lo suficiente para que tengas energía suficiente durante tu día y estimulará tu cerebro de tal forma que equilibrará tu organismo.

“El ajetreo diario provocaba en mi un reflujo intestinal… escuché tu audio y me ayudó bastante”. Jaime, Costa Rica.

¡Relájate, descansa y energízate escuchando este audio!

¡Uno de mis audios más solicitados ahora mejorado!

Por un súperprecio: Sólo 9.99 dólares

Adquiere el audio con tu tarjeta de crédito o débito haciendo clic en el botón de PayPal:

 

Para otras opciones de pago, envíame un correo. No olvides mencionarme de dónde me escribes, para darte la opción adecuada.