Audio para Programar tu Día con la Ley de la Atracción y Neuroinducción

ley-de-la-atraccion

¿Qué harías si tuvieras la oportunidad de mejorar tu vida, ser prospero, saludable, feliz y con más dinero?

Soy Juan Antonio Guerrero Cañongo, creador de la neuroinducción, autor de 12 libros, entre ellos, “Los mejores secretos para ganar dinero en Internet” y “Usted también puede ganar dinero en Internet”. Desde hace muchos años me he dedicado a cambiar la vida de miles de personas mediante mis conferencias, cursos, asesorías y discos de autoayuda, ahora te ofrezco un audio que te ayudará a alcanzar tus metas: Programa tu día con la ley de la atracción y la neuroinducción. Antes de hablarte sobre este disco, permíteme que te platique cómo surgió este disco:

Hace un par de años conocí el trabajo de Olivia Reyes. Un cliente me recomendó sus libros, de inmediato comencé a investigar sobre ella, leí muchos artículos de su autoría y me parecieron excelentes. ¡Ella es una experta en la ley de la atracción! Obviamente pensé en que deberíamos realizar un proyecto juntos, para ayudar a más personas a ser exitosas, prosperas y saludables, pero esa idea se quedó en el tintero.

Hace unos meses Olivia se contactó conmigo, había escuchado de los excelentes resultados de la neuroinducción en la estimulación cerebral para alcanzar cambios permanentes, después de intercambiar correos electrónicos y llamadas telefónicas, surgió la idea: crear un disco para programar un día extraordinario, lleno de riqueza y salud.

De inmediato comenzamos con el proyecto, muchas horas se invirtieron en este audio, sonidos, herramientas, frases y mensajes, todo con la finalidad de que puedas crear un día pleno, con miles de recursos para alcanzar tus metas y ser prospero, saludable y feliz.

La ley de la atracción funciona como un gran imán, si te lo propones puedes atraer muchas cosas a tu vida, con el mínimo esfuerzo.

Permíteme que vuelva a repetir algo de lo anterior, YO quería hacer un proyecto con Olivia, aunque nunca se lo propuse, ella se puso en contacto conmigo para hacerlo, dicho en palabras de la ley de la atracción: atraje ese proyecto de autoayuda a mi vida.

No existen las casualidades, tú puedes atraer lo que quieras a tu vida, así funciona la ley de la atracción, la cual es una herramienta fantástica. Suma ésta a la neuroinducción, la cual estimula tu ritmo cerebral para mejorar tus funciones mentales y físicas, y tendrás un gran disco, lleno de estrategias para ser mejor en tu vida, lograr un mejor empleo, ganar más dinero o ser sano.
Ley de la atracción + Neuroinducción = Éxito en tu vida.

Son miles de personas que se han beneficiado con mis audios de neuroinducción, ellos han estimulado su ritmo cerebral para el superaprendizaje, el éxito en los negocios y la salud, ahora es tu turno, con este disco puedes crear un día lleno de prosperidad, salud y riqueza.

Cuando conocí la ley de la atracción comprendí que mi éxito había surgido gracias a llevar a cabo muchas de sus técnicas, por ejemplo, hace unos años dije lo que me gustaría estar haciendo en este año, cuando alcancé esa meta, no podía creerlo, era como si tuviera un “genio de la lámpara” que me cumpliera mis deseos.

Ahora tú puedes tener tu propio GENIO DE LA LÁMPARA MARAVILLOSA, al cual pedirle lo que quieres, él te lo cumplirá como nos lo ha cumplido a los que no hemos dudado en programar nuestro día con la ley de la atracción y la neuroinducción.
Este disco combina dos excelentes herramientas para que tú logres lo que te propones: la ley de la atracción y la neuroinducción.

¿Qué quieres lograr? ¿Deseas dinero? ¿Deseas salud? Muchos de nuestros clientes han comprobado la eficacia de estas dos técnicas, ahora es tu oportunidad de programar tu día, de alcanzar tus metas.

Este Audio lo puedes escuchar cuantas veces quieras. Cada que lo hagas, tu cerebro se programará para el cambio permanente, mostrándote cosas que no has visto, logrando atraer prosperidad, salud y dinero a tu vida. TODO, de manera sencilla y rápida.

Por un súperprecio: Sólo 9.99 dólares

Adquiere el audio con tu tarjeta de crédito o débito haciendo clic en el botón de PayPal:

 

Para otras opciones de pago, envíame un correo. No olvides mencionarme de dónde me escribes, para darte la opción adecuada.