Audio para Aprender Eficazmente

aprendizaje-cd

¿Tu aprendizaje es excelente?
¿Desearías aprender mejor?
¿Quieres aprender más rápido?

Entrena tu cerebro con la nueva ciencia de la estimulación cerebral: la neuroinducción.

¡Estimula tu cerebro para aprender más rápido!

Lee esta pequeña nota antes de seguir:

Desde antes de nacer fuiste estimulado por el sonido, Aro Sáinz, en su libro “Cómo cura la musicoterapia”, dice: “Desde el momento en que el óvulo se fija en el útero, el nuevo ser en gestación ya se encuentra en contacto con un mundo sonoro (las pulsaciones del latido cardíaco, los ruidos intestinales y la respiración de la madre) y con múltiples sensaciones y estados (vibratorios, de movimiento y gravitacionales)”. Aunque desde la gestación ya tenemos estimulación auditiva (que es imprescindible para el crecimiento físico e intelectual), a lo largo de nuestra vida, ya no se continúa con ella. De ahí la importancia de escuchar los sonidos adecuados para aprender más rápido.

¿Cuántas veces has escuchado que un niño necesita estimulación? Pero no sólo el infante lo requiere, también el adolescente y adulto.

Con nuestro disco compacto de audio terapéutico, titulado Aprendizaje Eficaz, podrás aumentar considerablemente tus habilidades para aprender más rápido y con calidad.

El audio estimula las frecuencias theta y alfa del ritmo cerebral, responsables de la creatividad, la memoria y el aprendizaje. ¡Utilizar unos minutos este disco compacto equivale a un ahorro de cientos de horas de ejercicios mentales!

Son miles de personas que ya han experimentado una notable mejoría en sus procesos mentales superiores.

El disco compacto de audio terapéutico Aprendizaje Eficaz contiene sonidos de la naturaleza y ambientales, produciendo un efecto de tranquilidad en quien lo escucha. ¡La relajación es muy importante para el aprendizaje!

El audio puede ser escuchado mientras se descansa o estudia. ¡Nunca antes la estimulación cerebral fue tan sencilla y práctica!

El audio estimula el cerebro del estudiante para comprender y recordar lo que estudia. Se recomienda que escuche las pistas antes o mientras estudia. La frecuencia theta induce a su cerebro al aprendizaje estimulando las endorfinas y catecolaminas, alfa relaja la mente para aprender más rápido y con calidad.

Este audio es utilizado por miles de estudiantes para tener éxito en sus estudios, ellos reportan mayor concentración, aumento de memoria, claridad en el pensamiento y seguridad en sus exámenes.

Estos son algunos de los testimonios de este audio:

¡Hola! Soy la doctora Isabel, tal vez recuerdes que te compré dos discos (aprendizaje eficaz y estimulación cerebral), he tenido excelente resultado con ambos, recuerdo más, aprendo rápidamente y tengo una “claridad” mental excelente, ahora quisiera venderle a mis pacientes tus discos…”. Dra. Isabel, Estado de México.

Antonio, sólo puedo decir: ¡no lo puedo creer! El disco aprendizaje eficaz me ha ayudado a recordar conceptos, entender lo leído e incluso me siento más seguro cuando expongo mis ideas en la maestría en educación a la que asisto. Nunca pensé que mi cerebro se pudiera estimular de tal forma. Por favor dime cuándo vendrás al Distrito Federal a impartir una conferencia para asistir”. Joaquín, D.F. México.

Mi hija iba mal en la escuela, este semestre estaba condicionada para los exámenes semestrales, comenzó a utilizar el disco de APRENDIZAJE EFICAZ mientras estudiaba y pasó sus exámenes. Ahora utiliza el de Creatividad y le ha ayudado bastante”. Antonio, Puebla, México.

Pueden escucharlo desde seis años hasta la adultez.

Tú decides: Aprender de manera rápida o dejar que los demás aprovechen las oportunidades que tú desaprovechas.

En este vídeo se compara con un mapeo cerebral a un alumno antes de usar el audio y después de utilizarlo:

 

Por un súperprecio: Sólo 9.99 dólares

Adquiere el audio con tu tarjeta de crédito o débito haciendo clic en el botón de PayPal:

 

Para otras opciones de pago, envíame un correo. No olvides mencionarme de dónde me escribes, para darte la opción adecuada.